Agendas Académicas 22-23

Estamos a las puertas de un nuevo curso escolar y universitario, y todo tiene que estar bien preparado para que el primer día no te falte de nada. Las agendas académicas son uno de esos complementos infalibles para llevar una buena organización y que no se te olvide ningún detalle. ¿Tienes ya la tuya o aún te hace falta una como las nuestras?

¡Las agendas académicas con las que mejor te organizarás!

En Takenote sabemos y defendemos que tener una buena estructura en tu día a día es esencial para que todo vaya como lo esperado y que puedas cubrir cualquier imprevisto con solvencia. Especialmente al cursar tus estudios, con tantos trabajos semanales y exámenes condensados en periodos de tiempo reducidos.

Tener siempre a mano una de nuestras agendas académicas te será de gran ayuda para poner orden y claridad día por día. Y además de su funcionalidad, estamos seguras de que los diseños que hemos preparado te encantarán. Solo con ver todo el colorido de tu libreta a diario te llenarás de vitalidad para afrontar los nuevos retos.

Queremos que esta compra sea algo recíproco. Que tú disfrutes de unas agendas académicas de calidad y que nosotras podamos ser partícipes de tus éxitos y tu progreso como estudiante. Estaremos siempre ahí para que los momentos de mayor carga de trabajo sean más llevaderos y que la organización sea el eje central que lo guíe todo.

¿Qué es una agenda académica?

Las agendas académicas son un complemento de papelería que todo estudiante debería llevar consigo al insti o a la uni. En nuestro caso concreto, las diseñamos en tamaño A5 para que sean lo suficientemente grandes como para apuntar muchos detalles, pero que tampoco te supongan un estorbo a la hora de cargar con ellas.

En lo que a la propia organización se refiere, tenemos dos modelos disponibles:

Con cada una de ellas podrás llevar tu planificación como prefieras, de manera semanal y más resumida o con el espacio suficiente como para organizar cada día detalladamente por horas. ¡Cualquiera de las dos agendas académicas será un acierto absoluto!

Además, en Takenote siempre trabajamos con excelentes materiales de fabricación, tanto para las tapas como para el papel. Es algo que podrás percibir con solo tocarlos por primera vez, pero nuestros acabados van mucho más allá y contienen un valor añadido y diferenciador incalculable.

Si te gustan los diseños que ves en estas agendas académicas, tenemos que contarte lo que ya es un secreto a voces: ¡Los hacemos nosotras mismas! Siempre nos ha gustado tener material educativo personalizado y de carácter único, y lo hemos querido trasladar también a todos los artículos que ahora vendemos. Nos gusta presumir de artesanía y originalidad, todo sea dicho.

Compra tu material para el nuevo curso en Takenote

¿Quieres que tus complementos de papelería para este curso que está al borde de la esquina destaquen sobre el resto? En Takenote podrás encontrar un montón de material que te será muy útil para llevar una planificación diaria perfecta. Estamos seguras de que nuestras agendas personalizadas serán la envidia de tus compañeras y te preguntarán dónde la has comprado.

¿Cuál de nuestros diseños encaja mejor con tus gustos? Tómate tu tiempo para elegirlo y en tan solo 24 horas recibirás tu envío en casa. ¡Cómodo y sencillo! Además, puedes aprovechar la compra para conseguir cualquier otro objeto de nuestro catálogo que vayas a necesitar al usar tus agendas académicas, como un bolígrafo o una cover de protección.

Toda suma será de utilidad y te ayudará a ahorrar un poco con los gastos de envío, ya que son gratuitos si tu compra supera los 30€. También puedes hacer una compra conjunta con tus amigas para que cada una tenga su propio material y así todas evitaréis estas pequeñas cuotas extra que nunca nos gusta pagar.

Esperamos poder ayudarte desde tu organización diaria a sacar las mejores notas posibles en cada asignatura. Recuerda que todos tus logros también los consideraremos como nuestros. Ahora es el momento de abrir esas agendas académicas y que tus días fluyan según lo establecido.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña