Agendas A5

Las agendas A5 tienen el tamaño perfecto para llevarlas contigo a cualquier lugar y que formen parte de ti día a día para tener todos tus deberes bien organizados. Tanto si las quieres en formato semanal como en formato diario, tenemos exactamente las que necesitas. ¡Pruébalas y verás cómo consigues optimizar aún más el tiempo!

¡Las agendas A5 más llamativas que encontrarás!

En Takenote ponemos el mayor mimo que está en nuestras manos para que disfrutes de agendas A5 tan coquetas como útiles. Puede parecer un detalle de menor importancia, pero nuestra intención es que sus diseños te inspiren positivismo para que encares cada día de la semana con la energía que necesitas y cumplir así con todas tus metas.

No importa que estés a punto de terminar el instituto, entrando a la universidad o plenamente asentada en el mundo laboral. Queremos formar parte de tu día a día y de los éxitos que están por llegar. ¡No olvides que la organización es uno de los pilares que sustenta este camino a marcar tus objetivos en verde!

¿Qué medidas tiene una agenda A5?

Si estás familiarizada con este formato, sabrás que las agendas A5 tienen un tamaño más pequeño que el de los folios habituales. En concreto, las medidas aproximadas son de 15 x 21 centímetros. Lo suficiente para que puedas apuntar los aspectos más esenciales que debes cumplir cada día.

Son el punto intermedio perfecto entre los cuadernos grandes y otras libretas de formatos más compactos, por lo que no te faltará nada de hueco en ellas para hacer tus anotaciones y podrás llevarlas contigo a cualquier lugar sin que supongan una molestia. Además, las nuestras en concreto están hechas con materiales de la más alta calidad.

Pero tampoco se nos puede olvidar uno de los detalles más importantes para nuestra marca. ¿Sabías que los diseños e ilustraciones están realizados por nosotros mismos? No los encontrarás en ninguna otra marca, tan solo en Takenote. La artesanía nos proporciona un grado de originalidad que debemos destacar como valor diferencial.

Hazte con tus complementos de papelería en Takenote

Si quieres conseguir diferentes complementos de papelería de excelente calidad y a un precio muy competitivo, Takenote es la tienda online en la que comprarás a partir de ahora. Tenemos muchísimas agendas A5 personalizadas que te encantarán y te durarán todo el año hasta que comience un nuevo ciclo.

Estamos seguras de que alguno de nuestros diseños encajará con tu personalidad. ¡Haz ya tu pedido y lo tendrás en casa en tan solo 24 horas! Asimismo, puedes aprovechar para hacerte con otros accesorios relacionados y de gran utilidad, como un bolígrafo o una cover de protección.

¿Quieres ahorrar en gastos de envío? Son gratuitos por compras que superen los 30€. Esta es tu gran oportunidad para llenar el carrito con todo aquello que vayas a necesitar. ¡Esperamos que disfrutes de nuestras agendas A5!

4 0 4

Oops, it looks like you are lost ...

Back to Home

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña