Tapa dura

12,95 €
Impuestos incluidos

Tamaño: Elige el tamaño L (19,5 x 25,5 cm) o M (14,5 x 21 cm)

Bullet Journal. Interior en trama de puntos

180 páginas

Papel blanco de 120 gr

Tapa dura en tela

Polipiel en lomo

Apertura 360º

Grabado "BUJO"

Bolsillo portadocumentos

2 cintas de registro

Incluye 4 plantillas Bullet Journal* *Las plantillas son aleatorias, puede que no coincidan con las mostradas en la foto 

Tamaño
Prints
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Nuestra nueva colección Bujo Suisse Prints viene con 5 estampados muy especiales. Uno de ellos es el de nuestra Libreta Bullet Journal Brush. ¡El diseño más artístico de takenote! La encuadernación Suisse te permite abrir tu libreta completamente (360º). 

Dos tamaños disponibles: M y L. Llevan 180 páginas en papel blanco de alta calidad, resistente a todo tipo de tintas, bolígrafos o rotuladores. Lleva goma de cierre en color negro y una goma en el lomo para guardar el bolígrafo. Incluye, un bolsillo portadocumentos en la parte trasera, 2 cintas de registro para marcar las páginas y 4 plantillas Bujo con formas para diseñar tu planificación a tu gusto.

Nuestro Bullet Journal ha sido testado y cuenta con la trama de puntos ideal en cuanto a distancia, posición y opacidad para que puedas aplicar y crear tu método Bullet Journal de una manera profesional. Si eres amante de este método, del Lettering o una aficionada a la papelería de diseño, nuestros Journals son ideales.

Bujo tapa dura